Izquierda Unida Aldeamayor

Comunicado de Izquierda Unida Valladolid en relación a lo ocurrido en el pleno del Ayuntamiento de Zaratán

A la vista de los hechos acaecidos al finalizar el pleno del Ayuntamiento de Zaratán el día de ayer 27 de febrero de 2017, Izquierda Unida Valladolid lamenta y valora negativamente lo sucedido.

A la espera de que los hechos se aclaren en su totalidad, Izquierda Unidad de Valladolid valora que no cabe ningún tipo de manifestación de agresividad, ya sea física o verbal, en un espacio público  como es un consistorio, en el hacer de un cargo público elegido por los ciudadanos. Con mayor motivo aún, bajo las siglas de nuestra organización o de las plataformas en las que nos presentamos.

Defendemos nuestras ideas y propuestas políticas en el marco de la convivencia democrática y ello conlleva el debate, la discusión y la toma de decisiones en los marcos instituciones establecidos, nunca la utilización de ningún tipo de violencia, de actitudes agresivas o de intimidación.