Izquierda Unida Aldeamayor

Comunicado de Izquierda Unida Valladolid en relación a lo ocurrido en el pleno del Ayuntamiento de Zaratán

A la vista de los hechos acaecidos al finalizar el pleno del Ayuntamiento de Zaratán el día de ayer 27 de febrero de 2017, Izquierda Unida Valladolid lamenta y valora negativamente lo sucedido.


A la espera de que los hechos se aclaren en su totalidad, Izquierda Unidad de Valladolid valora que no cabe ningún tipo de manifestación de agresividad, ya sea física o verbal, en un espacio público  como es un consistorio, en el hacer de un cargo público elegido por los ciudadanos. Con mayor motivo aún, bajo las siglas de nuestra organización o de las plataformas en las que nos presentamos.


Defendemos nuestras ideas y propuestas políticas en el marco de la convivencia democrática y ello conlleva el debate, la discusión y la toma de decisiones en los marcos instituciones establecidos, nunca la utilización de ningún tipo de violencia, de actitudes agresivas o de intimidación.

IU plantea al PSOE condiciones para continuar con el pacto de gobierno en Zaratán

Ayuntamiento de ZaratanIzquierda Unida de Zaratán ha planteado hoy al PSOE las condiciones en las que seguiría apoyando el pacto de gobierno en dicha localidad vallisoletana ante la ruptura "de facto" del anterior acuerdo que unía a ambas formaciones y Candidatura Independiente.

Leer más...

Información adicional