Izquierda Unida Valladolid - Ciudad

Presupuestos participativos con Eduardo Garzón - Jueves 24 - 19:30 - CC Esgueva

¿Como hacer mas participativa la política municipal?

Dentro de las muchas opciones queremos aposatar de formar decidia por los presupuestos participativos. Queremos que todas las personas de Valladolid puedan decidir como invertir el presupuesto municipal.

Ha habido varias iniciativas de presupuestos participativos a lo largo de todo el estado, y una de la mas existosas ha sido la desarrollada por el gobierno de Ahora Madrid en la capital, y en la cual ha participado de manera muy importante Eduardo Garzón y que será el ponente de esta nueva actividad de "Metiéndonos en Jardines".

Si quieres conocer la evolución de los presupuestos de Madrid desde Botella a Carmena y como se realizarán los procesos de participativos sobre presupuestos en nuestra ciudad, ven este Jueves 24 a las 19:30h al Centro Cívico Esgueva.!

Y si no puedes ir a la charla, a partir de las 22:00h el área de juventud organiza un "Dales Caña" con Eduardo Garzón en el bar "La Porronería" (Calle San Martín 23) en el que charlaremos, debatiremos, tomaremos unas cañas,.... y hablaremos de política.

No faltes!.


Información adicional