Izquierda Unida Valladolid - Ciudad

María Sánchez pide deportividad y respeto a León de la Riva para afrontar las próximas semanas previas a las elecciones

Ante las declaraciones que el actual alcalde Javier León ha realizado en una entrevista de hoy mismo en Onda Cero, en las que entre otras descalificaciones ha criticado especialmente a la edil María Sánchez, quien en su opinión “en ocasiones” es “poco honrada, tiene mala voluntad y trata de confundir al personal con sus críticas”, el Grupo Municipal de Izquierda Unida solicita respeto, rigor y deportividad para afrontar el debate político electoral.

Porque, además, son aún menos entendibles las descalificaciones cuando se puede comprobar con facilidad que lamentablemente la información dada por IU en la cuestión que adujo el señor León es cierta. Se trata de una subvención que parcialmente ha tenido que devolver el Ayuntamiento porque una de las personas contratadas no cumplía las bases establecidas por la Junta de Castilla y León. La contratación la realiza el Ayuntamiento a cargo de la subvención, y al no haber estado alerta al cumplimiento de las bases ha tenido que devolverla.

 

Pero, con todo, aunque no hubiese sido así, desde el Grupo Municipal se pide respeto hacia los adversarios políticos. Y solicita al actual alcalde rigurosidad en todas sus actuaciones, como él demanda.

 

 

 

María Sánchez,

Información adicional