Izquierda Unida Valladolid - Ciudad

IU convoca dos jornadas para analizar el estado del soterramiento del tren en los barrios de Delicias, Pajarillos, San Isidro y Vadillos

El Grupo Municipal de Izquierda Unida ha organizado dos jornadas para analizar el estado del soterramiento del tren en los barrios de Pajarillos, San Isidro, Vadillos y Delicias, que se celebrarán en el centro cívico de Delicias, el martes 24 de junio, la primera; y en el centro cívico de la Zona Este (antiguo Mercado Central), el jueves 26 de junio, la segunda. Ambas, a las 19,30 horas.

 

 

Se trata de analizar, con los datos de que dispone el Grupo, el estado de la cuestión; las informaciones que ha ido facilitando el Ayuntamiento y las que no ha querido facilitar; las actuaciones realizadas y las pendientes, así como las decisiones adoptadas, el programa comprometido y las posibilidades de llevar a cabo el Plan Rogers en los términos actuales. Pero también se abordará la necesidad de realizar obras y actuaciones urgentes en el ámbito del soterramiento, que se necesitan urgentemente, pueden realizarse ya y no comprometen el desarrollo futuro del proyecto del soterramiento.

 

IU, con los temas que se debatan y analicen presentará una moción al Pleno ordinario del próximo mes (que tendrá lugar el miércoles día 2 de julio), en la confianza de que el equipo de gobierno reaccione y actúe en consecuencia.

 

 

 

 

María Sánchez,

Información adicional