Izquierda Unida Valladolid - Ciudad

Los concejales de la oposición tienen que abandonar la Agencia de Innovación después de 50 minutos de espera.

El equipo de gobierno se ha visto en la obligación de tener que aplazar el Consejo de Administración de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid tras hacer esperar a la oposición durante 50 minutos.

Hoy estaban convocados tanto el Consejo de Administración de la Agencia conformado por los grupos políticos del Ayuntamiento a las 12 de la mañana y media hora más tarde estaba prevista la celebración del Consejo Asesor compuesto también por organizaciones sociales, sindicales, vecinales y diferentes organismos y administraciones.

A las 12:50 horas aún no había comenzado la primera sesión ya que ninguno de los cuatro concejales del equipo de gobierno habían llegado a la reunión. Tampoco estaba presente el Coordinador de la Presidencia. Esta circunstancia ha retrasado también la reunión que estaba prevista con todos los agentes sociales y que representa a juicio de la oposición una falta de respeto a los integrantes del Consejo que forman parte del mismo sin retribución alguna y con el objetivo de aportar en materia de empleo.

 

Los concejales del PSOE, Pedro Herrero y de IU, María Sánchez, han tenido que abandonar la sala de comisiones antes de que comenzara la reunión, ya que tras 50 minutos de espera han tenido que regresar a sus respectivos trabajos. Y ambos han coincidido en señalar la falta de organización y poca seriedad del equipo de gobierno en un asunto importante como es el relacionado con el empleo.

 

María Sánchez                                                                                      Pedro Herrero

Concejala de Izquierda Unida                                                      Concejal del PSOE

Información adicional