Izquierda Unida Valladolid - Ciudad

Alberto Bustos

Alberto Bustos

Nacido en Valladolid, en la Rondilla, barrio en el que sigue viviendo, el 15 de mayo de 1971. Su formación académica fundamental es la Diplomatura en Relaciones Laborales, pero también está habilitado como Educador Social.

Su recorrido profesional se ha centrado en el campo de la acción social y del desarrollo comunitario: Formación ocupacional, orientación laboral, animación a la participación o desarrollo rural han sido algunos de sus ámbitos laborales. También ha trabajado como auxiliar administrativo, monitor de comedor o cuidador de niños y niñas.

El trabajo asociativo de Alberto comenzó en sus años de estudiante en el instituto Zorrilla de Valladolid capital y ha continuado fundamentalmente en JOCE y, más recientemente, en el ámbito del asociacionismo vecinal. Ha participado también en diferentes redes ciudadanas que trabajan contra la exclusión social, el medio ambiente o los medios de comunicación alternativos.


Tras el proceso abierto impulsado por la Asamblea Local de Izquierda Unida para la elección de la candidatura municipal en las elecciones de 2011, concurrió a las mismas en el número tres de la lista, siendo elegido como concejal junto a sus compañeros Manuel Saravia y María Sánchez.

 

Con motivo de ofrecer la máxima transparencia, puedes ver mi declaración de bienes y actividades en el siguiente documento.

Puedes seguirme a través de las redes sociales

Twitter - @alberbustos

Facebook - Alberto.BustosGarcia

Y preguntarme todo lo que quieras en formspring AlbertoBustosIU

Información adicional