otros

Saludo del coordinador

Estimadas compañeras y estimados compañeros:

Es para mí un placer contactar con todos vosotros y vosotras a través de esta página web de Izquierda Unida Valladolid. Con ella pretendemos establecer una forma diferente de hacer política, más interactiva, más cercana, más participativa. Con vuestro apoyo haremos una política que refleje verdaderamente vuestras inquietudes y las nuestras y que, en definitiva, nos acerque.

Ponemos en tus manos esta herramienta que queremos sea válida para comunicar nuestras ideas, para recibir vuestras propuestas, para estar comunicados y mantener una relación directa y fluida. No abandonaremos por ello la calle y la reivindicación directa, pero queremos que éste sea nuestro medio de comunciación propio donde podrás encontrar lo más actual de nuestra acción politica. También queremos invitarte a contactar con nosotros en las redes sociales.

Tod@s junt@s tenemos que seguir trabajando por otro modelo de sociedad que sea más justo y más humano. En la calle y en las redes nos vamos viendo para poder lograrlo.

Un fraternal saludo,

Alfonso Sánchez, Coordinador provincial de Izquierda Unida Valladolid.

Contenido relacionado

Botón volver arriba