Izquierda Unida Valladolid

Este espacio está dedicado a las personas que pensáis que es posible mejorar la vida de vuestros pueblos

Tú cambias tu pueblo

Cuéntanos como cambiarías tu pueblo.

Este espacio está destinado para las personas que pensáis que es posible mejorar la vida en vuestros pueblos. Tras la Reforma Local del Partido Popular los Ayuntamientos están perdiendo las competencias de algunos de los servicios que hacen más fácil la vida de sus habitantes. Si en tu pueblo se ha perdido algún servicio que antes teníais o tu Municipio no dispone de  los servicios que crees os corresponde, dínoslo.

Pon en común los problemas y, si quieres, también las soluciones. Nosotros apoyaremos y defenderemos las demandas que nos planteéis, y lo haremos con la representación institucional que logremos en los distintos Ayuntamientos, en la Diputación Provincial y en las Cortes de Castilla y León.

La participación ciudadana parte de la base de la consulta a los habitantes de los pueblos sobre lo que necesitan, lo que les preocupa y lo que creen prioritario.

¡Basta ya de política hecha desde los despachos oficiales!

Por eso queremos ayudar a las  personas que os preocupáis por acabar con las discriminaciones, las injusticias, la corrupción y la falta de oportunidades en los pueblos.

Para plantearnos tu demanda o tu propuesta bastará con rellenar este cuestionario y señalar tu correo electrónico. Todas las aportaciones serán bienvenidas y contestaremos a todos los que nos hagáis llegar opiniones y proposiciones.

Nos puedes proponer cualquier tema, desde la conservación del medio ambiente al mantenimiento de los servicios públicos, cualquier problema, desde el abastecimiento del agua a la despoblación de tu localidad, cualquier propuesta, desde cómo mejorar el empleo a cómo aprovechar los recursos naturales. También puedes plantear las preguntas que te preocupan. Vamos a contestar a todas. Anímate, seguro que lo has pensado en muchas ocasiones y no has tenido la oportunidad de ponerlo en común.

¡Ahora es el momento!

No dejemos que los pueblos se mueran por falta de soluciones.

Correo electrónico al que te enviaremos toda la información
Teléfono fijo o movil