Izquierda Unida Valladolid

Rueda de Prensa con Alberto Garzón y visita al barrio de Pilarica

El candidato a la Presidencia del Gobierno por Unidad Popular, Alberto Garzón, visita el lunes, 9 de noviembre, Valladolid, para asitir a una rueda de prensa y realizar una visita al barrio de Pilarica donde Adif y Renfe ha cerrado el paso a nivel y ha instalado una polémica pasarela.

En su visita estará acompañado por el candidato de Unidad Popular por Valladolid al Congreso de los Diputados, Francisco de la Rosa y de la candidata al Senado por Unidad Popular, Ana Olivar. Igualmente estarán el coordinador de Izquierda Unida en Castilla y León, José María González y el Procurador de IU-Equo en las Cortes de Castilla y León, José Sarrión.

Se trata de la primera visita que realiza Alberto Garzón a una provincia tras su designación como candidato a la Presidencia del Gobierno por Unidad Popular el pasado 28 de octubre.

En su visita al barrio de La Pilarica, sobre las 12,00 horas, mantendrá un encuentro con representantes de la Asociación de Vecinos que se oponen al cierre del paso a nivel y a la construcción de la pasarela provisional y con miembros del colectivo de Parados en Movimiento. Ambos encuentros tendrán lugar al pié de la pasarela en el barrio de Pilarica en la calle Puente la Reina. Estará acompañado por los concejales de Valladolid toma la Palabra en el Ayuntamiento de Valladolid, Manuel Saravia, María Sánchez y Alberto Bustos, así como por el coordinador de IU en Valladolid, Alfonso Sánchez.

Información adicional