Izquierda Unida Valladolid

La campaña “A Herrera le diría” recoge en Valladolid propuestas para que IU las traslade en el Debate del Estado de la Región

La campaña “A Herrera le diría” llega mañana a Valladolid para recoger las propuestas de la ciudadanía sobre Castilla y León que hará llegar al Gobierno el procurador de IU, José María González en el transcurso del Debate sobre el Estado de la Región. La mesa en la que se podrán inscribir las demandas ciudadanas estará instalada a partir de las 18,00 horas en la Plaza de la Fuente Dorada de Valladolid.

El coordinador de IU en Castilla y León y Procurador en las Cortes Regionales, José maría González, recogerá personalmente las demandas ciudadanas, junto con el coordinador provincial, Alfonso Sánchez, y miembros de IU en Valladolid. Con esta iniciativa Izquierda Unida quiere llevar la voz de la calle a las instituciones y ayudar a que la política vuelva a poner en la agenda las necesidades de la ciudadanía, en lugar de los recortes para lograr la estabilidad presupuestaria como ocurre en la actualidad. La campaña ha recorrido ya otras provincias como León y Zamora y ahora llega a Valladolid donde IU tiene una parte importante de sus apoyos electorales.

IU quiere animar a todas las personas preocupadas por la situación de nuestro pueblo, con recortes continuos de servicios públicos, con dificultades para llegar a fin de mes, con problemas de paro gravísimos, con las libertades individuales y colectivas cada vez más restringidas a que se acerquen hasta la mesa informativa de IU y nos ayuden en la campaña “A Herrera le diría”.

Información adicional