Izquierda Unida Valladolid

IU trata hoy la dación en pago y los abusos de las hipotecas en una charla con el portavoz de la Plataforma de Afectados por las Hipotecas

Izquierda Unida ha convocado hoy una charla sobre las hipotecas y las soluciones que desde las plataformas de afectados y desde la izquierda se está dando al drama de los deshaucios. Será a las 19,30 horas en la sede de IU Valladolid (C/ Jardines, 1, bajo) y contará con la presencia de José María Ruiz Losa, portavoz de la Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH) de Madrid  y responsable de movimientos sociales de IU Federal. La charla se enmarca en el ciclo que ha organizado IU sobre los temas de más actualidad bajo el título “Metiéndonos en jardines”.

La sede de IU Valladolid será esta tarde el escenario del debate sobre el drama de los deshaucios y de las posibles soluciones que se están planteando desde la dación en pago que reclaman las Plataformas de Afectados por las Hipotecas a las expropiaciones que ha planteado la Consejería de Vivienda de Andalucía.

 

IU ha organizado la charla para tratar este tema de máxima actualidad dentro del ciclo “metiéndonos en jardines” que comenzó el pasado día 3 de abril con un debate sobre el futuro de las pensiones.

Información adicional