Izquierda Unida Valladolid

IU ha celebrado su Fiesta Provincial en La Cistérniga

La fiesta provincial de Izquierda Unida se ha celebrado este año en el Parque Valeriano Orobón de La Cistérniga. Con esta Fiesta queremos cada año celebrar en una localidad de la provincia el trabajo realizado en los últimos doce meses y estrechar los lazos de complicidad entre los miembros y simpatizantes de IU en la provincia. Desde estas líneas queremos agradecer a los compañeros y compañeras de La Cistérniga el esfuerzo realizado para preparar esta fiesta.

La jornada ha comenzado con la celebración de la Asamblea provincial que ha tenido lugar en el Centro Polivalente de la localidad y que ha tenido como tema principal la crisis y las salidas alternativas que damos desde la izquierda. El debate ha sido intenso y fructífero por la presencia de muchos compañeros y compañeras y por el interés con el que se ha hablado de la salida justa a la crisis en las tres comisiones de trabajo que se han reunido durante la mañana y que después han sumado sus conclusiones en plenario.

A mediodía cerca de 100 personas nos hemos dado cita en el Parque Valeriano Orobón para dar cuenta de una suculenta paella que han preparado con mano precisa unos compañeros de IU desplazados desde Soria. También hemos tenido la oportunidad de brindar por el triunfo electoral de la coalición de izquierdas Syriza.

Información adicional