Izquierda Unida Valladolid

Izquierda Unida Valladolid condena el ataque sufrido por su concejal en Laguna de Duero

El portavoz de Laguna en Marcha – Izquierda Unida, Jesús Salamanca Tejero,  ha sufrido daños en su vehículo en relación  a su actividad política, en el que se manifiestan insultos y acusaciones. Los daños ya están denunciados a las FFyCC de seguridad del estado.

La coordinadora provincial  de Izquierda Unida Valladolid, condena y manifiesta su preocupación por los daños sufridos en el vehículo, del concejal de la misma formación, en Laguna de Duero. El ataque se ha manifestado con insultos y acusaciones grabadas en la carrocería del vehículo del mismo.

Manifestar además, el reconocimiento del trabajo y la entrega del compañero de Laguna, que de forma incansable ha defendido los derechos de sus vecinos y vecinas, denunciado carencias del municipio y señalado los defectos de la gestión municipal.

Reiteramos así, el  total apoyo a la asamblea local y al concejal, Jesús Salamanca, por el ataque recibido a sus bienes en relación a su actividad política, lo cual es intolerable en una sociedad democrática.

Información adicional