Izquierda Unida Valladolid

Primera Gala Miércoles de Pueblos: Miércoles, 27 de septiembre, 19’30 h en el Edificio Polivalente de Villanueva de Duero

Estimadas compañeras y compañeros:

Como ya sabéis, desde hace un año el Grupo Provincial de Toma La Palabra dedica  los miércoles a enseñarnos en sus redes sociales un rincón en concreto de algún pueblo de nuestra provincia y nos anima a que intentemos adivinar a que municipio pertenece.

Este juego no solo ha permitido conocer mejor algunos lugares hasta ahora desconocidos por la mayoría, sino que ha iniciado una relación con todas y todos los participantes en el reto. Por ello el Grupo ha decidido celebrar una Gala de entrega de premios que permita un contacto más personal.

La Gala se celebrará el próximo Miércoles, 27 de septiembre, a las 19’30 h en el Edificio Polivalente de Villanueva de Duero.

Desde TLP nos animan a participar en esta gala que combinará trabajo y buen humor a partes iguales. No olvidéis confirmar vuestra asistencia para ayudar en la organización del evento.

Por otra parte, si os apetece participar de forma más activa, podéis ofreceros voluntarios y voluntarias para entregar algún premio, y si os sentís orgullosos y orgullosas de algún objeto, manjar o bebida en particular de vuestro municipio y pensáis que puede ser un buen premio, no dudéis en hacérselo saber y llegar para que todos podamos conocer ese algo típico que os caracteriza.

En el siguiente enlace de facebook podéis encontrar el evento creado para poder difundir en vuestras respectivas redes sociales:

https://www.facebook.com/events/875508085931989/?active_tab=about

Y, por supuesto no olvidéis visitar la página de Tu Pueblo Toma La Palabra en Facebook para refrescar vuestra memoria y volver a ver cada rincón publicado en ella:

https://www.facebook.com/tupueblotomalapalabra/

Esperamos que os resulte interesante y que podamos veros allí.

Información adicional