Izquierda Unida Valladolid

Toma la palabra organiza un ciclo de conferencias sobre empleo en el medio rural

Toma la palabra organiza un ciclo de conferencias en la provincia en torno al empleo en el medio rural.
Se desarrollarán a lo largo del mes de junio en distintas cabeceras comarcales y se centrará en las alternativas de desarrollo económico para cada zona concreta.
El próximo 5 de junio arranca en Castronuño la primera de las jornadas organizadas por la plataforma provincial Toma la Palabra para tratar la problemática de la falta de empleo en las distintas comarcas de la provincia que lleva por nombre "Perspectivas de futuro y posibilidades de empleo en las comarcas de Valladolid".
La formación considera prioritario abordar la realidad de las zonas rurales de la provincia, en concreto, la pérdida sostenida de población y el planteamiento de posibles alternativas de desarrollo económico sostenible y con futuro. Para ello, Toma la Palabra cuenta con un equipo de economistas que analizará el contexto, expondrá el programa y planteará el pertinente debate de forma individualizada para cada zona elegida.
Durante el mes de junio se desarrollarán estas jornadas en los municipios de Castronuño, Medina del Campo, Medina de Rioseco, Tordesillas y Peñafiel.

  •  Lunes 5 de junio. Castronuño. Salón Cultural. Calle Real, 80. 20:00h. Impartida por Jaime Nieto.
  •  Miércoles 7 de junio. Medina del Campo. Salón de Plenos del Ayuntamiento. 20:00h. Impartida por Arturo del Olmo.
  •  Miércoles 14 de junio. Medina de Rioseco. Salón de actos del Ayuntamiento. 20:00h. Impartida por Arturo del Olmo.
  •  Viernes 16 de junio. Peñafiel. Centro Social El Mirador. Calle Derecha al Coso 43. 20:00h. Impartida por Santiago Álvarez.
  •  Martes 27 de junio. Tordesillas. Sala Norte de Castilla. Calle Carnicerías 20:00. Impartida por Jaime Nieto.

http://tupueblo.valladolidtomalapalabra.org

Información adicional