Izquierda Unida Valladolid

¡Que no nos jodan la vida!

Hoy es un día importante para la militancia y simpatizantes de Izquierda Unida. Esta mañana hemos presentado a los medios de comunicación la campaña ¡Que no nos jodan la vida!, con la que IU centra su trabajo político para este curso en la lucha contra la precariedad y por la vida digna.

Con esta campaña, que se inserta dentro del Plan de Acción 2015 - 2016, nos marcamos varios objetivos, de los que os resumimos los principales:

  • Identificar la precariedad, rompiendo con el discurso de la derecha y sus cómplices de la supuesta recuperación económica, señalando la precariedad que hay en nuestra vida y nuestro entorno
  • Señalar a los culpables y responsables de esta situación
  • Organizar la respuesta

Esta es un campaña 'viva', una herramienta para la acción política de IU. No es una campaña de agitación y propaganda más, sino que pretende ser un instrumento práctico, que nos permita ponernos a trabajar para la organización y vinculación con el conflicto, tal y como hemos acordado en la última asamblea federal de IU. Además queremos que sea una campaña marco, que esté presente en todo el trabajo de este curso político.

En este enlace podéis ver el vídeo de la presentación y aquí la nota con el resumen de la rueda de prensa de hoy, donde hemos presentado a los medios de comunicación la campaña. A lo largo de los próximos días os enviaremos algunos de los materiales y la guía de campaña

Información adicional