Izquierda Unida Valladolid

Participamos en la Semana de la Movilidad. ¡Mándanos los puntos negros de movilidad de la ciudad!

Izquierda Unida colabora con el Ayuntamiento de Valladolid y otras organizaciones sociales en la Semana de la Movilidad Europea.

De entre las muchisimas actividades que habrá durante toda la semana os pedimos la colaboración para la actividad sobre los puntos negros de movilidad en nuestra ciudad.

En este sentido animamos a participar enviando fotografías sobre los puntos conflictivos para la movilidad sostenible en Valladolid, pero también ideas para mejorar la convivencia entre personas y vehículos o para hacer más fluido el transporte, tanto público como privado. En definitiva propuestas para mejorar la ciudad en cualquier sentido.

¿Como participar?. Muy sencillo, envíamos las fotos por redes sociales con el hash #MejorarMovilidadVA o mándanoslas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Como sabréis la Semana Europea de la Movilidad se celebra en innumerables ciudades europeas para reivindicar una movilidad más humana en las ciudades con más peso de los desplazamientos a pié, en bicicleta o en transporte público frente al omnipresente vehículo privado que debería ir perdiendo su protagonismo en las calles de nuestras ciudades. El medio ambiente y las personas lo agradeceríamos. La Semana Europea ha sido “Alternativa” hasta este año cuando las actividades de las organizaciones sociales se han podido integrar en el programa oficial pensado por el Ayuntamiento de Valladolid.

Información adicional