Izquierda Unida Valladolid

Consulta a las bases sobre un acuerdo electoral para el 26J

Os informamos del importante proceso consultivo que va a celebrarse en los próximos días. Como sabrás, Izquierda Unida ha dado el visto bueno a iniciar formalmente un diálogo con Podemos y otras fuerzas políticas para buscar un acuerdo electoral de cara a las elecciones del 26 de junio.

En este proceso contamos todos y todas. Es un momento de especial importancia política, y es fundamental la participación de las bases de cara al mismo. Por ello someteremos a consulta de la militancia y simpatizantes de Izquierda Unida incluídos como tal en el censo de la UAR la propuesta de acuerdo, que será estatal y en el marco de una coalición electoral.

La consulta se realizará los días 2, 3 y 4 de mayo.


El día 2 y el día 3 se procederá a la votación on line a través de la página web de Izquierda Unida (http://www.izquierda-unida.es/). IU Valladolid no gestiona personalmente ningún paso del proceso, por lo que os recomendamos que en los próximos días estéis atentos a dicha web y las redes sociales de IU, ya que será a través de estos medios por donde se va a canalizar toda la información y tramitación necesaria para poder realizar la votación on line.

El día 4 se procederá a realizar la votación de manera presencial. Las diferentes sedes de IU en Valladolid van a estar abiertas el miércoles 4 de mayo de 18’00 h a 20’00h para que los que no hayan podido realizar la votación on line, cosa que os recomendamos, lo hagan personalmente. Os informamos de la sede correspondiente a cada municipio:
 

Sede IU Valladolid: Valladolid Ciudad; Arroyo de la Encomienda; Bercero; Cabezón de Pisuerga; Cistérniga; Fuensaldaña; medina de Rioseco; Santovenia de Pisuerga; Tiedra; Tordesillas; Trigueros del Valle; Valdestillas; Viana de Cega; Villalán de Campos; Villanubla; Villanueva de Duero; Zaratán.
Sede IU Medina del Campo: Medina del Campo; Castroñuño; Rueda.
Sede IU Laguna de Duero: Laguna de Duero; Boecillo.
Sede IU Tudela de Duero: Tudela de Duero; Aldeamayor de San Martín; Peñafiel; Pesquera de Duero; Piñel de Abajo; Piñel de Arriba; Portillo; Sardón de Duero; Viloria.

El tiempo apremia y los plazos son cortos, pero la importancia del proceso nos solicita un interés especial por parte de todas y todos. Por favor, si tenéis alguna duda entrad directamente en la web de IU Federal, ya que hasta el martes 3 por la tarde la sede no va a estar operativa y desde Valladolid no gestionamos ni la información ni los datos.

Para ayudaros a decidir os adjuntamos el texto y la pregunta que se someterá a votación.

Esperamos poder contar con vuestra participación.

http://www.izquierda-unida.es/sites/default/files/doc/Texto_Pregunta.pdf

 

Información adicional