Izquierda Unida Valladolid

Hoy estamos citados con los candidatos y candidatas que apoya IU al Ayuntamiento, y que presenta a la Junta y al Gobierno de España

Hoy viernes, 17 de abril, es una ocasión inigualable para conocer en Valladolid a los candidatos y candidatas que apoya Izquierda Unida a las elecciones municipales y autonómicas del próximo 24 de mayo y al candidato que nos representará en las elecciones generales que previsiblemente tendrán lugar a finales de este año. En el Centro Cívico de Delicias estará esta tarde, a partir de las 20,00 horas, Alberto Garzón, la persona que designamos en unas elecciones Primarias Abiertas para ser el candidato de IU a las Generales. Junto a él estará nuestro candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León por la provincia de Valladolid, José Sarrión, igualmente elegido en unas Primarias Abiertas, y Carmen Alonso, la segunda de la candidatura de IU-Equo Convergencia por Castilla y León a las Cortes Regionales a quien también elegimos por primarias. Previamente, a las 19,00 horas estará en el escenario del Centro Cívico una parte de la candidatura local apoyada por IU, Valladolid toma la palabra para hacer su presentación en el barrio y recoger las inquietudes de los vecinos de esta populosa zona de Valladolid. En el acto tendremos la oportunidad de escuchar, entre otras voces autorizadas las de nuestros Concejales, Manuel Saravia, María Sánchez y Alberto Bustos.

Al acto público están invitados todos los vallisoletanos y vallisoletanas que quieran escuchar la voz de la izquierda expresando las preocupaciones de la gente y aportando las soluciones más justas y solidarias a los muchos problemas que padecemos por culpa de la gran estafa económica que estamos padeciendo. Las circunstancias sociales y políticas que estamos viviendo en los últimos tiempos, incluso en las últimas horas, nos refuerzan en nuestras ideas, en nuestras propuestas, en las soluciones que estamos llevando a la ciudadanía para que nunca más pueda volver a ocurrir una situación como la actual. El economista y diputado Alberto Garzón es, ahora mismo, la voz más autorizada de esta izquierda para transmitir este mensaje de esperanza y justicia a la gente y hoy tenemos el privilegio de tenerlo entre nosotros y nosotras.

Previamente, Alberto Garzón ha estado en Valladolid ofrenciendo una charla, junto con José Sarrión y la candidatura municipal que apoya IU en Medina del Campo, Gana Medina en la localidad medinense arropando la presentación de Jorge Barragán como candidato a la Alcaldía. Igualmente Garzón ha ofrecido una rueda de prensa en la sede de IU Valladolid.

Mañana, sábado, 18 de abril, Alberto Garzón y José Sarrión continuarán sus actos públicos en Burgos, por la mañana y en Segovia, por la tarde, apoyando tanto a los candidatos y candidatas que concurren a las elecciones municipales como a las candidaturas de cada provincia a la Junta de Castilla y León

 

Información adicional