Izquierda Unida Valladolid

Debate de fin de campaña con los candidatos a las elecciones primarias de IU Castilla y León

El viernes, 13 de febrero, se celebra en la sede de Izquierda Unida Valladolid (C/ Jardines, 1) el debate final entre los dos candidatos a las elecciones primarias abiertas de Izquierda Unida Castilla y León para designar al candidato a la Presidencia de la Comunidad. A partir de las 19,30 horas podrás asistir al intercambio de ideas y propuestas entre el actual Procurador de IU en las Cortes de Castilla y León , Coordinador de IU Castilla y León y candidato de la candidatura Compromiso con Castilla y León , José María González, y el profesor universitario, miembro de Izquierda Unida y candidato de la candidatura Recuperar la Ilusión, José Sarrión.

El debate de mañana es el último de los  que se han celebrado en estas elecciones primarias abiertas que están teniendo lugar en Castilla y León. El primero tuvo lugar en León el pasado 31 de enero. Ambos candidatos volvieron a coincidir en la localidad segoviana de Cuellar en pasado 5 de febrero y mañana, en Valladolid, cierran la campaña electoral que les ha llevado por todas las provincias de la Comunidad.  

Desde IU Valladolid invitamos a asistir a éste encuentro, que servirá para cerrar la campaña electoral en el mismo día en que se cierra el voto por internet y a sólo dos jornadas de realizar las votaciones presenciales, que tendrán lugar el 15 de febrero en todas las sedes de IU de Castilla y León. Recordamos que el vencedor de las elecciones primarias abiertas será el primer candidato por la provincia de Valladolid. Los resultados se conocerán pasadas las 20,00 horas del 15 de febrero.

Información adicional