Izquierda Unida Valladolid

IU Celebra su X Asamblea este fín de semana en Madrid para hacer más fuerte la auténtica izquierda en nuestro país.

X Asamblea Federal

Este es el anuncio de la X Asamblea de Izquierda Unida que vamos a celebrar este fín de semana, 14, 15 y 16 de diciembre, en Madrid para hacer más fuerte este movimiento de izquierdas transformador y revolucionario que somos y que ahora también tiene su fiel reflejo en la calle. Adelante compañeros y compañeras que estamos en el buen camino. 

Nueve compañeros y compañeras de Valladolid formarán parte de la Delegación de Castilla y León compuesta por 40 personas de todas las provincias de la Comunidad. La mitad han sido designados directamente por las Asambleas provinciales de IU y la otra mitad se eligió en la Asamblea Regional celebrada el pasado 17 de noviembre en Valladolid.

La X Asamblea de IU debatirá sobre un documento polìtico y otro económico que tratan de dar soluciones a la profunda crisis económica, social y polìtica que atraviesa nuestro país. Igualmente tendrá que aprobar unos Estatutos que orientarán el trabajo de la organización durante los próximos cuatro años y designarán a la Comisión Ejecutiva de IU federal, así como al Coordinador General de nuestra formación política.

Información adicional