Izquierda Unida Valladolid

IU lleva la campaña #AHerreraLeDiría a la calle Mantería de Valladolid

Izquierda Unida Castilla y León lleva mañana, día 9 de junio, la campaña #AHerreraLeDiría a las calles de Valladolid. El Coordinador de IU Castilla y León, José María González, y el coordinador de IU en Valladolid, Alfonso Sánchez estarán recogiendo las propuestas de la ciudadanía a las 18,00 horas en la calle Mantería esquina Cruz Verde de Valladolid. Desde IU invitamos a todos los habitantes de la ciudad a acercarse hasta la mesa instalada en este punto para hacer llegarnos sus propuestas.

El objetivo de la campaña es, por segundo año consecutivo, recoger las inquietudes de la gente, sus problemas, planteamientos y soluciones para trasladarlas al Parlamento durante la celebración del Debate del Estado de la Región, que tendrá lugar el 24 y 25 de junio, a través de nuestro procurador José María González. Esta iniciativa se ha hecho extensiva este año a movimientos sociales, plataformas civiles y organizaciones sindicales.

Además el coordinador de IU Castilla y León y portavoz parlamentario de IU, José María González, ha participado o va a participar en estas otras convocatorias en la provincia de Valladolid:

·         Domingo, 8 de junio.- 12,00 horas.- Plaza Mayor de Medina del Campo

·         Martes, 17 de junio.- 19,00 horas.- Túnel de Labradores salida barrio de Delicias de Valladolid.

·         Sábado, 21 de junio.- 12,00 horas.- Avenida del Estadio, junto al mercadillo de Laguna de Duero.

 La propuestas se pueden hacer llegar también a IU Castilla y León también a través del evento, #AHerreraLeDiríaen Facebook y en Twittera través del hagstag #AHerreraLeDiría en el perfil de Izquierda Unida (@iucyl).

Información adicional