Izquierda Unida Valladolid

IU cierra la campaña #Europeas2014 en la caseta electoral a partir de las 21,00 horas

Izquierda Unida cierra la campaña de las #Europeas2014 esta noche a partir de las 21,00 horas en la Plaza de Fuente Dorada, junto a la caseta electoral. El acto de cierre de campaña contará con la presencia de nuestro coordinador en Castilla y León, José María González, y de la candidata de IU Castilla y León, Carmen Duce. El acto de fin de campaña cierra una campaña electoral con más de 30 actos en Valladolid y decenas de compañeros y compañeras en las calles transmitiendo #elpoderdelagente. Este acto permitirá hacer un balance de las numerosas actividades que se han llevado a cabo en esta campaña, del enorme caudal de interés despertado en la ciudadanía, de las propuestas que se han llevado a muchos rincones de la provincia, de la cercanía de nuestros candidatos y candidatas. En la fiesta podremos compartir también música y algo de comer para cerrar dos intensas semanas de trabajo y dedicación que desde aquí queremos agradecer a los compañeros y compañeras de Izquierda Unida en nuestra provincia.

Para IU este es el momento de empezar a derrotar el bipartidismo que nos ha llevado a esta catástrofe social y por eso vamos a pedir a la gente el voto para Izquierda Unida en las elecciones del 25 de mayo como lo llevamos haciendo desde el inicio de la campaña con el lema “El poder de la gente”. No nos cansamos de animar al voto a la ciudadanía porque no se resuelve nada desde el sofá. Este es el momento del compromiso con el presente y el futuro de nuestro país y de nuestro continente.

Los compañeros y compañeras de IU han contribuido con su entrega, animosidad y trabajo a difundir un programa electoral que ha sido la suma de muchas voces, muchas propuestas y muchas horas de dedicación a buscar soluciones a los graves problemas que tenemos en el horizonte europeo. Desde Izquierda Unida decimos que si queremos Europa, pero no esta Europa ideada por los especuladores y construida de espaldas a los pueblos. Creemos que tras las elecciones del 25 de mayo habrá una nueva fuerza de izquierda en Europa que contribuirá a un cambio imprescindible para la democratización y la solidaridad en el viejo continente. Pero eso depende de tu voto, por eso te pedimos que votes a Izquierda Unida en las Elecciones Europeas. Tú eres quien puedes mostrar al bipartidismo, a los poderes económicos, a la burocracia y a la extrema derecha “El poder de la gente”.

 

Información adicional