Izquierda Unida Valladolid

La candidata de IU a las #Europeas2014, Carmen Duce, compartirá una tarde con estudiantes europeos y participará en un acto en La Rondilla

La candidata de Izquierda Unida a las #Europeas2014 por Castilla y León, Carmen Duce, comparte con estudiantes europeos una tarde de actividades que tendrán lugar el viernes, 9 de mayo. A las 18,00 horas, en el bar Beluga de Valladolid, tendrá lugar el debate con candidatos a las elecciones en el que participa como ponente Carmen Duce, organizado por AEGEE-Valladolid (Foro Europeo de Estudiantes).

Se trata de un encuentro en el que, además del debate habrá talleres y música especialmente dedicado a los socios de AEGEE de todos los rincones de Europa que se encuentran de paso por Valladolid tras recorrer numerosas ciudades europeas en el marco del Proyecto europeo YVote2014. Se trata de un programa europeo que trata de concienciar a los más jóvenes de la necesidad de participar en las elecciones europeas que se celebrarán el 25 de mayo y que arrancó en Valladolid en el mes de septiembre de 2013. El Foro de Estudiantes ha hecho extensiva la invitación a participar a todos los y las estudiantes de Valladolid.

El programa del debate es el siguiente:

8:00 - 19:30: Debate con candidatos/as al Parlamento Europeo (en inglés/castellano):

                Carmen Duce, IU

                Cesáreo Hernández, UPyD

                Daniel García, Podemos (círculo Valladolid)

Las preguntas a los y las candidatos se pueden dejar con antelación en la siguiente dirección https://aegeevalladolid.typeform.com/to/cw7LS83

Acto Público en el barrio de La Rondilla

 

A partir de las 19:30 h. en el Centro Cívico de La Rondilla tendrá lugar un Acto Público con la intervención de Carmen Duce, candidata al Parlamento Europeo, María Sánchez, concejala del Ayuntamiento de Valladolid y Javier Gutiérrez, miembro del Consejo Político Provincial organizado por la Red Vecinal de apoyo a IU en La Rondilla.

Información adicional