Izquierda Unida Valladolid

Todos y todas a la Manifestación del 7 de Octubre en Valladolid y a la Concentración en Medina del Campo para evitar el fraude del Gobierno y de Europa

Imagen de manifestación

El domingo, 7 de octubre, tenemos una cita ineludible en las calles. De nuevo tenemos que gritar todo lo alto y claro que podamos que no queremos las medidas que nos están imponiendo Europa y su Gobierno lacayo del Partido Popular en España. No queremos seguir pagando el gran fraude que nos están imponiendo con sus políticas los poderosos, los que manejan el dinero en este mundo. El domingo, en Valladolid a las 12,00 horas desde la Plaza Colón a la Plaza Mayor y en Medina del Campo a partir de las 12,00 horas en la Plaza Mayor tienes que hacer sentir que estás en Rebelión contra el cúmulo de injusticias que sufrimos.

Son demasiados los motivos que nos impulsan a llamarte a la acción, a la rebelión democrática, pero el motivo fundamental es el sufrimiento de las personas que han caído víctimas de esta tremenda estafa que estamos sufriendo por culpa de los especuladores y de los que juegan con la vida de las personas en los mercados financieros e inmobiliarios. Además de ajustar las cuentas a los políticos títeres, el pueblo tiene que empezar a pedir responsabilidades a banqueros, a especuladores y a soberbios representantes de ese mercado en nombre del cual se están conculcando todos los derechos ciudadanos en nuestro país y en los países hermanos del sur de Europa. Pero también en la Europa próspera porque el dinero no tiene patria ni clemencia.

Por eso no podemos esperar a más para salir a las calles y proclamar nuestra “Rebelión Democrática”, como reza la campaña de IU para combatir este estado de cosas que algunos llaman crisis, pero que nosotros llamamos robo, estafa y fraude político.

Izquierda Unida participará en esta convocatoria de la Cumbre Social, en la que están incluidos los Jóvenes de IU,  que ha llamado a participar en la Manifestación de Valladolid. En Medina del Campo ha sido Izquierda Unida la que ha tomado la iniciativa de organizar a las 12,00 horas en la Plaza Mayor una concentración ciudadana con recogida de firmas para exigir un referéndum mediante el cual la población haga saber a su Gobierno lo que opina de su política de recortes y de acoso y derribo sobre los servicios públicos para convertirlos en mercancía.

No faltes. El domingo de nuevo nos jugamos nuestro futuro y el futuro de nuestros hijos e hijas.

Información adicional