Izquierda Unida Valladolid

Artículos con tag 'transparencia|presupuestos|campañas'

Presupesto de Campaña Generales 2015

Informe con los ingresos y gastos de la campaña para las elecciones generales del 20 de Diciembre de 2015 en las que Izquierda Unida concurrió a nivel estatal dentro de la coalición "Izquierda Unida - Unidad Popular" y que en el caso de nuestra provincia está formada por Izquierda Unida, Izquierda Castellana y Toma la Palabra.

 

Presupuesto de campaña Europeas 2014 - Menos de 8500 ueros

Izquierda Unida Valladolid ha gastado menos de 8.500 euros en la campaña electoral para el Parlamento Europeo 2014. A pesar de ello hemos tenido más de 30 actos electorales en toda la provincia de Valladolid con una participación muy notable. El trabajo de los y las militantes y simpatizantes de Izquierda Unida ha compensado el reducido presupuesto de esta campaña electoral.

En estas elecciones hemos recibido donaciones particulares por valor de casi el 13% del presupuesto total que han ayudado a mejorar la presencia de IU en las localidades de la provincia y que agradecemos enormemente desde la Comisión Electoral. Las cifras más importantes de la campaña han sido:

Leer mas...

Finanzas Elecciones Generales Noviembre 2011

Presupuesto de Izquierda Unida Valladolid correspondiente a la elecciones generales de noviembre de 2011

A continuación os dejamos el documento "Finanzas Elecciones Generales Noviembre 2011" de Izquierda Unida de Valladolid en el que puede encontrar toda la información económica de la campaña electoral realizada con motivo de las elecciones general de 2011.

Finanzas Elecciones Autonómicas y Municipales Mayo 2011

Presupuesto de Izquierda Unida Valladolid correspondiente a la elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2011

A continuación os dejamos el documento "Finanzas Elecciones Autonómicas y Municipales Mayo 2011" de Izquierda Unida de Valladolid en el que puede encontrar toda la información económica de la campaña electoral realizada con motivo de las elecciones municipales y autonómicas de 2011.