Izquierda Unida Laguna de Duero

IU- Laguna en Marcha participaron en la ianuguración del Parque Nelson Mandela

Los compañeros y compañeras de IU-Laguna en Marcha participaron el lunes, 4 de abril, en la inauguración del Parque Nelson Mandela, en el que plantaron un olmo que perdurará para las siguientes generaciones. Además acompañaron a la familia de Eleuterio Arribas en la colocación de una placa de homenaje a quien fuera barbero, practicante y partero de Laguna de Duero.

Ana Olivar, una jóven militante de IU-Laguna en Marcha tomó la palabra para recordar la figura de Mandela a quien está dedicado el nuevo parque y quien dió su vida para acabar con el apartheid en Sudáfrica tras pasar muchos años en prisión. Después se procedió a plantar un olmo que representará el compromiso de la izquierda con la ecología y perdurará para que lo puedan disfrutar las futuras generaciones.

 

A continuación, los concejales de IU-Laguna en Marcha, Jesús Salamanca y Aurelia Hernández, junto con otros compañeros y compañeras acompañaron a la familia de Eleuterio Arribas en el homenaje que le rindieron colocando una placa en su honor en el nuevo parque.

Información adicional