Izquierda Unida Laguna de Duero

IU de Laguna agradece el apoyo recibido en las Elecciones al Parlamento Europeo 2014

Izquierda Unida de Laguna de Duero ha colocado cientos de carteles en los puntos más concurridos de la localidad para agradecer a los vecinos de la localidad su apoyo en las elecciones al Parlamento Europeo del 25 de mayo. IU cosechó un total de 1.064 votos (13,15%) en estos comicios frente a los 310 (3,79%) de las Elecciones Europeas de 2009.

En su nota los representantes de IU en la localidad señalan sentirse "muy honrados con su confianza" y aseguran a los vecinos que "no les van a defraudar, a través de la representación conseguida van a seguir viéndonos trabajar en Europa para deshacer el proyecto europeo fallido del que socialdemócratas y conservadores son autores y responsables principales, para poner en marcha un proceso constituyente que dé como resultado una nueva etapa con las personas como centro de la vida política".

El escrito, pegado en paredes y lugares bien visibles, aseguran que "seguiremos aportando en nuestro Municipio el apoyo a los colectivos que peor lo están pasando, estaremos en la calle al lado de quienes consideren que podemos ser útiles en las tareas municipales a través de nuestro Concejal, presentando enmiendas, alegaciones y denuncias, porque nuestra presencia dónde seamos requeridos servirá como vehículo de compromiso ante las demandas ciudadanas".

La Asamblea Local de IU de Laguna de Duero tiene mucho que celebrar en los últimos tiempos cuando los resultados electorales han dado más del triple de votos a nuestra formación, se ha podido abrir una sede para realizar actos políticos y culturales a los que se invita a todos los laguneros y laguneras y la afiliación crece gracias al buen hacer de los compañeros y compañeras. Gracias también a ellos y a ellas.

Información adicional