Jovenes de Izquierda Unida Valladolid

Qué somos

Logo Jovenes de IU

El área de juventud de IU es el espacio de elaboración y participación juvenil de Izquierda Unida. Es el lugar en el que las y los jóvenes de IU  llevamos a cabo acciones y actividades, elaboramos propuestas políticas y aportaciones programáticas. 

 Como parte del Movimiento Político y Social que es IU, nos identificamos con su objetivo de transformar el sistema desde una propuesta anticapitalista, desde la plena aplicación de los Derechos Humanos y los principios de justicia, desde la igualdad, la solidaridad y el respeto por la naturaleza. Queremos contribuir a forjar la alternativa al neoliberalismo desde la implicación de la juventud.

Si compartes estos objetivos puedes participar en las asambleas abiertas que realizamos en la desde de Izquierda Unida Valladolid cada dos meses, para juntas y juntos trabajar por una sociedad justa y libre.

Puedes encontrarnos en:

- Sede de Izquierda Unida Valladolid situada en la Calle Jardines 1-bajo

- Teléfono: 983 35 62 04

- Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

+info:

{jcomments off}

Información adicional