Jovenes de Izquierda Unida Valladolid

Participa!

Redes sociales

Jovenes de IU Valladolid participa activamente en las redes sociales.

Éstas son un instrumento perfecto tanto para comunicar nuestras ideas, pensamientos, actos y proyectos como para poder recibir las propuestas, demandas, críticas,... ¡y también las alabanzas!

Las redes sociales son una forma rápida y directa para que todos y todas podamos participar de forma activa y que de esta forma poder llegar a todos los rincones de nuestra provincia.

Además de nuestras cuentas oficiales en Facebook, Twitter, Youtube, Flickr... es fundamental vuestro apoyo como activistas en la red. Para ello te puedes apuntar a nuestro grupo de ciberagitación pinchando aquí y te enviaremos de vez en cuando alguna propuesta de acción en la red, iniciativas de IU, etc.

También puedes participar en las asamblea abiertas que realizamos cada dos meses en la sede de IU Valladolid en la Calle Jardines 1-bajo. Si tienes ganas de trabajar para cambiar la sociedad tienes las puertas abiertas!. Te esperamos!.

Cuenta de Twitter de Jovenes de IU Valladolid iujovenesvallad

Pagina de Facebook de Jovenes de IU Valladolid JovenesIUValladolid

Canal en Youtube de Jovenes de IU Valladolid JovenesIUValladolid

Cuenta de Flickr de Jovenes de IU Valladolid Flickr

Cuenta de Google Plus de Jovenes de IU Valladolid Jovenes IU Valladolid

Pagina en tuenti de Jovenes de IU Valladolid Jovenes IU Valladolid

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Feed RSS para seguir todas las novedades de Jovenes de IU Valladolid RSS

Información adicional