Jovenes de Izquierda Unida Valladolid

Charla de Jovenes IU sobre la prostitución

El área joven de IU Valladolid sigue con sus actividades. Este sábado, 12 de abril, a las 17,00 horas, en la sede de IU (C/ Jardines 1) tenemos una charla sobre prostitución con una gran especialista en igualdad, Eva Aizpurúa, coordinadora del área joven de IU Castilla la Mancha. Andrés Dueñas, coordinador de juventud de IU Castilla y León, introducirá la charla.

Creemos que es muy importante desterrar este tabú de la sociedad y traer el debate a primer plano, especialmente entre la juventud, debido al aumento de la prostitución juvenil, ocasionado en parte por la nefasta situación que sufrimos todas nosotras y todos nosotros: paro, aumento de tasas universitarias, precariedad, incapacidad para emanciparse...

La prostitución es un serio problema social del que hay que hablar para buscar soluciones, además de ser una cuestión ligada a la marginalidad y la violencia. A estas situaciones se accede por necesidad y entendemos que está relacionada íntimamente con los recortes a los servicios y derechos sociales.

¡No puedes faltar! Nos vemos en la sede de Izquierda Unida (calle Jardines

1, bajo) a las *17:00.*

 

Información adicional