Jovenes de Izquierda Unida Valladolid

"Es la hora de cambiar Europa" - Charla con Marina Albiol - 22 febrero las 19:30 en el Ateneo Republicano

Ante la situación actual con un 57% de paro juvenil, una precariedad laboral que nos obliga a aceptar unas condiciones laborales muchas veces fuera de la ley, y un exilio de jóvenes que tienen que irse obligados por la falta de expectativas en nuestro estado.

Ahora que llegan las elecciones europeas, mucho se habla de la política en el parlamento, la actual crisis y nuestra situación actual deriva de la famosa troika. En Europa los dos grandes partidos como en el estado español, son PP-PSOE, entre ellos deciden la política europea, y siguen beneficiando a su clase olvidándose de las situaciones de miles de europeos que no pueden apretarse más el cinturón, porque lo están perdiendo todo.

Es la Hora! de debatir, y decidir nosotros sobre nuestro futuro, y no dejar que lobbies y especuladores decidan sobre nosotros.

Es la Hora! De organizarse, unirnos y luchar todos a una para acabar con el austericidio y la lucha de clases, Warren Buffett: “Por Supuesto que Hay Lucha de Clases y los Ricos Estamos Ganando”.

Es la Hora! De cambiar Europa, una Europa de ciudadanos y no de los mercados. La creación de Europa no fue para ser de ciudadanos, si no tratados económicos para beneficiar el comercio. No somos una comunidad de ciudadanos, se expulsa, se margina aquel que es diferente. No se toman políticas concretas sino posibles o futuribles.

ES LA HORA DE PLANTARLES CARA!!

Te esperamos el sábado 22 a las 19:30 horas en el Ateneo Republicano de Valladolid para la chala/debate con Marina Albiol candidata de EUPV a la elecciones europeas.

Información adicional