Jovenes de Izquierda Unida Valladolid

Encuentro del área joven de IU - CyL el Sábado 22 a las 10:30 en la sede de IU Valladolid (Calle Jardines 1-bajo)

Desde el área regional de juventud de Izquierda Unida Castilla y Leon convocamos el 22 de febrero a las 10:30 en la sede de Izquierda Unida Valladolid (Calle Jardines 1-bajo) nuestro plenario, que como siempre es abierto a militantes, simpatizantes y cualquier joven que quiera acercarse.

Son muchos los recortes que están llevando a cabo los distintos gobiernos del Partido Popular y estamos siendo lxs jóvenes los que mas los estamos sufriendo lo que nos esta llevando a muchxs de nosotrxs a tener que buscarnos un futuro fuera de nuestra tierra. Ya no son solamente recortes económicos como pueden ser la reducción en las partidas de becas o la subida abusiva de tasas, ya no es solo regalar miles de millones de todxs a los bancos que son quienes han generado la crisis, sino que ahora nos enfrentamos a un recorte de servicios sociales básicos como la sanidad y la educación, a una justicia que protege a quienes mas roban y encarcela a quienes luchan,  y también a una perdida de derechos fundamentales como son el derecho de manifestación, de huelga o del aborto.

No vamos a permitir que la Troika y los mercados gobiernen nuestro país cuando no les hemos votado, no vamos a permitir que quienes han generado esta crisis salgan de ella mas ricos de lo que ya eran mientras que la mayoría social sigue empobreciéndose, y no vamos a permitir que un gobierno corrupto y mentiroso nos diga como salir de la crisis.....¡¡¡ porque lxs jóvenes queremos ser lxs dueños de nuestro futuro!! #OrganizateYLucha.

Te esperamos el sábado 22 de febrero a las 10:30 en la Calle Jardines 1-bajo, donde tendremos el plenario y también desarrollaremos varios talleres, formación y terminaremos con una charla/coloquio sobre las elecciones europeas a las 19:30 con Marina Albiol en el Ateneo Republicano.

Información adicional