Izquierda Unida Valladolid

Candidaturas apoyadas por Izquierda Unida

21.438 Gracias!

Gracias a todas las personas que habéis votado a Izquierda Unida CyL - La izquierda Plural en estas elecciones europeas en Valladolid y que habéis hecho que nuestros, que son vuestros, resultados electorales se tripliquen. En la provincia se ha pasado de 6.684 votos en 2009 a 21.438 en estas elecciones y en la capital de 4.388 a 13.940. Nos hemos convertido en la 3ª fuera de nuestra provincia con mas del 10% de los votos y en la capital llegamos al 11%.

Pero sobre todo queremos agradecer a todas y todos los simpatizantes y militantes y a nuestros cargos públicos que han esta trabajando y apoyando durante esta dura campaña electoral para conseguir llevar el poder de la gente a la inmensa mayoría de barrios de Valladolid y a los municipios de la provincia para que se oiga la voz de quienes estamos sufriendo esta crisis y de quienes luchamos cada día en la calle y en las instituciones para cambiar esta situación y llevar el poder desde los mercados a las personas.

Hoy somos cientos, miles, millones, somos mas y somos mas fuertes y vamos a seguir luchando para que cada una de las personas que nos ha dado su apoyo sienta como sirve para parar desahucios, para conseguir una sanidad y educación pública y gratuita, para que la juventud podamos volver a nuestra tierra, para tener pan, trabajo y techo, y para vencer a la Troika.

Gracias a todas y a todos, la lucha sigue, y vamos a vencer!!

Los resultados completos de las elecciones los puedes consultar desde la página web del ministerio. Pincha aquí.