Izquierda Unida Castronuño

IU Castronuño -TLP- cierra la campaña electoral con un acto festivo

El viernes 22 es el último día de campaña de estas elecciones municipales y autonómicas y desde Izquierda Unida Castronuño Toma La Palabra” vamos a celebrarlo con un Mitin-Fiesta que tendrá lugar en el Centro Cívico de Castronuño a partir de las 20:00 horas.

 

El acto en el que estará presente toda la candidatura municipal contará con las intervenciones de Enrique Seoane, candidato a la alcaldía de Castronuño, de José María Alonso, Nº2 de la candidatura, María Britapaja, Nº3 de la candidatura, y Blanca Ortega, miembro del Consejo Político Regional de IUCyL y Responsable de Comunicación de IU Valladolid.

 

Tras las intervenciones de los candidatos en las que se desarrollará el programa electoral para el municipio, así como el de “IU-EQUO Convergencia por Castilla y León” para la Junta, podremos disfrutar del concierto de Los Rumbeuros, veterano grupo vallisoletano que interpreta versiones pop-rock a ritmo de rumba.

 

Estáis todos y todas invitados a asistir ¡que no te lo cuenten

El 24 de mayo, hay que llenar las urnas de compromiso e ilusión, para ello, VOTA a IU-CTLP para las municipales y a IU-EQUO para las autonómicas

Información adicional