Izquierda Unida Castronuño

IU Castronuño publica la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales

Los integrantes del Grupo Municipal de Izquierda Unida de Castronuño han elegido a los compañeros y compañeras que acompañarán a Enrique Seoane en la candidatura de Izquierda Unida-Castronuño Toma la Palabra para ganar la alcaldía del municipio el próximo 24 de mayo.

El Candidato a la alcaldía fue elegido por unanimidad del grupo en la asamblea local del pasado mes de diciembre. Enrique Seoane, actual concejal del grupo en el Ayuntamiento de Castronuño, volverá a concurrir como cabeza de lista.

Durante los meses de febrero y marzo, IU ha celebrado varias asambleas programáticas abiertas a la participación de la ciudadanía en las que se ha logrado un programa electoral variado, equilibrado, posible y ajustado a las necesidades del municipio. Un programa lleno de ilusión y producto de las aportaciones de más de una veintena de personas, vecinos y vecinas de Castronuño. Un proyecto de futuro para Castronuño que será la hoja de ruta desde la que se trabajará durante los próximos cuatro años.

La candidatura con la que Izquierda Unida-Castronuño Toma la Palabra concurrirá en las elecciones municipales quedará compuesta por los siguientes compañeros y compañeras:

1. Enrique Seoane Modroño

2. Jose María Alonso Gallego

3. María Britapaja Andrés

4. Gonzalo Fermoso Álvarez

5. Milagros Ferrín García

6. Carmen Corbacho Ruiz

7. Rosana de Castro Blanco 

Información adicional