Izquierda Unida Castronuño

Otro Castronuño es posible y necesario: participa con nosotros en la elaboración del cambio

No queremos vivir en un pueblo donde a la juventud se le niegue el futuro y donde no haya un espacio para todas las personas que viven en él.

 

Cualquiera que dé un breve repaso a la historia más reciente de Castronuño, se dará cuenta inevitablemente del deterioro progresivo de nuestro municipio en muchos aspectos.

 

Lo primero que puede  ver es un municipio al que se le están negando las posibilidades de futuro al ser obviada por parte de sus actuales gobernantes la explotación de los recursos de los que dispone. Un pueblo dirigido por un grupo de gobierno conservador, en el que impera el conformismo, el derrotismo, la desorganización y la falta de lucha frente a otras instituciones para dar solución a las problemáticas locales nunca podrá revertir, o cuando menos paliar, la actual situación de avance de la despoblación, del alto porcentaje de desempleo y de la desmotivación generalizada que se respira entre sus vecinos y vecinas.

 

Desde el Grupo Municipal de Izquierda Unida, estamos convencidos de que esta situación no es irreversible. Hasta los retos más difíciles se pueden lograr con trabajo, aportación de ideas, muchas ganas de salir adelante y la implicación participativa de todos y todas. Aprovechando los recursos naturales y humanos, acercando el ayuntamiento a sus ciudadanos y a los actores socioeconómicos del municipio, optimizando los servicios públicos para que repercutan en un mayor beneficio social y haciendo una apuesta por la cultura y el deporte, se podrán sentar  las bases que den pié a un cambio en la situación actual del municipio.

 

Queremos formar parte activa de ese cambio y queremos que tú también formes parte de él. Por eso, te invitamos a que participes en la elaboración de este cambio asistiendo a la asamblea programática abierta que celebraremos el viernes día 20 de febrero a las 21:00 horas en el aula del ayuntamiento (entrada por la parte trasera).

 

Creemos que nuestro pueblo merece ser un lugar mejor para todos y todas.

Otro Castronuño es posible y necesario, luchemos juntos porque sea realidad.

Información adicional