Izquierda Unida Valladolid

La Mancomunidad SERMAN celebra este sábado su 30 aniversario

La primera Mancomunidad de servicios de la provincia de Valladolid, Serman, ha organizado una fiesta este sábado, 25 de junio, para celebrar sus 30 años de funcionamiento. Para la ocasión han preparado un programa de actividades que se desarrollará a partir de las 19:00h del día 25 de junio en Marzales, pueblo escogido para la cita como homenaje a José Luis Rico, su alcalde, que es el que más años lleva representando a su municipio en la Mancomunidad.

La Mancomunidad SERMAN está formada por veintidós pueblos ubicados en los Montes Torozos: Adalia, Barruelo del Valle, Benafarces, Casasola de Arión, Castromembibre, Gallegos de Hornija, Marzales, Mota del Marqués, Pedrosa del Rey, San Cebrián de Mazote, San Pedro de Latarce, San Pelayo, San Román de Hornija, San Salvador, Tiedra, Torrecilla de la Torre, Urueña, Vega de Valdetronco, Villalbarba, Villanueva de los Caballeros, Villardefrades y Villavellid.

El programa de actividades está dirigido a todos los públicos: actuación de Teatro del Gatto para los más pequeños, concierto de Los remeros del Zapardiel, parrillada y discomovida.

A la Fiesta asisitrán su actual presidente, José Ramón Fernández, alcalde de Pedrosa del Rey y la Comisión de fiestas formada porVirginia Hernández, alcaldesa de San Pelayo; Álvaro Correjes, alcalde de Gallegos de Hornija y Nunilo Gato, alcalde de Tiedra.

Información adicional